Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona: Monge rechaza difusión de video

 


Publicidad

Con el nombre de  rosendoavilesbsc, un usuario del canal de video Youtube puso a circular en la red un video. El título: “Gobierno, Maruri y Herrera quieren apoderarse de nuestro Barcelona”.

Según recoge Diario Expreso, en las tomas se observa al directivo de Barcelona, Luis Monge, conversando con los jugadores Oyola, Borghello y Teixeira.

En el video Monge -quien dice ser partidario del movimiento oficialista Alianza PAIS-  indica que el equipo amarillo lleva 14 años dirigido por “niños ricos” que “con sus chequeras hacen y deshacen en el club”.

“Nosotros, como Gobierno, no queremos meterle la mano al club ni hacerlo político”, manifiesta el directivo en la grabación y añade que la idea es volverlo “más democrático”. Luis Monge reconoce que ayudó al expresidente del Ídolo, Eduardo Maruri, con contactos con los canales incautados TC y GamaTV, medios televisivos que transmiten los partidos del equipo guayaquileño.

“Sea quien sea el presidente del club”, Noboa o Herrera, dice en la grabación, la intención es ayudar. El directivo de Barcelona indica que tiene más afinidad con el candidato Herrera. Este vídeo se difunde a menos de 24 horas de las elecciones del Ídolo.

La República contactó vía correo eléctrónico a Monge para aclarar su supuesta participación en el video. En su respuesta, Monge explica las condiciones en las que se dio su reunión con los jugadores del Barcelona. Según dice, “los jugadores extranjeros  de Barcelona SC acudieron hasta mi oficina solicitando información para obtener sus permisos de estadía en el país”.

En la carta explica que “luego de atender su pedido se suscitó una conversación en relación a BSC -institución deportiva en la que soy miembro del grupo de trabajo de la directiva actual y a la que siempre he apoyado de manera desinteresada-. Dentro del contexto de las próximas elecciones, emití mis comentarios, a título personal,  los que se registran en el video obtenido de manera fraudulenta e ilegal y que ustedes se permiten reproducir.

“Insisto -continúa en la carta- en que las opiniones y puntos de vista expresados son personales. Creo y lo he repetido muchas veces que “Barcelona debe ser democratizado y estar alejado de la política… ya basta de que dos o tres personas adineradas jueguen con el club de la gran mayoría de los ecuatorianos, hay que devolver el club a la hinchada”.

En la comunicación, Monge también rechaza “la utilización indebida de un video obtenido de manera ilegal y la nota publicada en la web cuando, en mis comentarios expreso justamente lo contrario”. Según el dirigente, se ha vulnerado sus derechos fundamentales “al publicar un video sin mi autorización y consentimiento”.

Y termina su comunicación, diciendo que se reserva “el derecho de iniciar todas las acciones legales que me correspondan según nuestro ordenamiento jurídico, ya que se ha mancillado mi derecho a la intimidad y se han vulnerado derechos inherentes a mi imagen”.

9 Comentarios el Barcelona: Monge rechaza difusión de video

  1. No puede ser posible q este gobierno quiera aopoderarse de lo unico q le queda al pueblo…………………….. el absolutismo del siglo XXI abanza………..

  2. ASÍ NOBOA O HERRERA GANEN Y PONGAN 100MM, BARCELONA SEGUIRA SIENDO LA CLOACA QUE HA SIDO LOS ULTIMOS 14 ANOS, SOLO UN CAMBIO DE ACTITUD DE TODOS, JUGADORES, DIRIGENTES , PERIODISTAS E HINCHAS SALVARAN AL EQUIPO.
    CUANDO TODOS USTEDES EN VEZ DE GRITAR Y LLORAR VAYAN AL ESTADIO SIEMPRE TODOS LOS PARTIDOS, LA COSA CAMBIA, CUANDO SE AFILIEN Y SEAN SOCIOS QUE APORTEN RECLAMEN, MIENTRAS TANTO NO TIENEN NINGUN DERECHO MORAL A CRITICAR A TAL O CUAL CANDIDATO, EL PROBLEMA SIEMPRE SERAN USTEDES……….

  3. QUE PENA DE BARCELONA SI LA CORRUPCION DE ESTE GOBIERNO Y ALIANZA PAIS LE METEN LA MANO…BARCELONA NO ES INSTITUCION PUBLICA, ES UN SENTIMIENTO QUE SE LLEVA EN EL ESPIRITU…NO AL GOBIERNO Y SUS BORREGOS QUE QUIEREN INTRODUCIRSE EN BARCELONA…

  4. Hector Defaz Grijalva // sábado 11 de junio de 2011 en 08:35 //

    ustedes lo colgararon al video y luego lo sacaron- del aire, gran problema gran que se han metido.

    • asi son……. menos mal el pueblo aprobo la consulta popular!!! se les acabo decir lo que les da la gana!!

      • Me parece que eres de esos amargados que tiene mucho que ver con los actos corruptos de tu gobierno..y la consulta popular, no la aprobo el pueblo ecuatoriano, solo hicieron fraude para seguir engañando y engañandose en una “aceptacion y respaldo” que no tienen..

  5. Bien por “rosendoavilesbsc” que pudo poner al aire un acto de corrupcion de un “seudo” dirigente de Barcelona…asi se estan manejando las cosas, jugando con el sentimiento popular del hincha amarillo..por eso, en las elecciones debe ganar la democracia que puede impartir Noboa..

  6. estimados Señores, La republica, este es un espacio excelente pero tengo una sugerencia, en vista que hay multiples opiniones, unas agradables otras no, por que no ponen unatercera etiqueta que dina NOME GUSTA, en lugar de solo dos, ( me gusta  y responder), asi los comentarios agresivos, tambien pueden ser calificados.

  7. POR MUCHO QUE LO QUIERA MAQUILLAR, ESTA CLARISIMO LO QUE DIJO MONGE, EL GOBIERNO LE QUEIRE METER LA MANO AL BSC, DEMANDAR PÁRA TRATAR DE CALLAR UN ACTO DE TRAICION Y CORRUPCION ES LO QUE AH IMPUESTO EL BORREGO DE CHAVEZ, YAVEO INFILTRADOS AQUI, TRATANDO DE MESCLARSE CON LOS DE MENTE LUCIDA E INDEPENDIENTE. FUERA BORREGOS 

Los comentarios están cerrados.