Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja lista para enfrentar a Emelec

Con dos importantes reetornos y con todo mucho tiempo para haber conocido a sus jugadores, el entrenador Jorge Habberger espera la visita del Club Sport Emelec este día sábado en el estadio Reina del Cisne por la décimo primera fecha de la Primera Etapa.


Publicidad

Habberger, que apenas alcanzó a dirigir 4 partidos antes de la paralización del campeonato, sumando 3 vitorias y 1 empate, mantiene su condición de invicto y espera seguir escalando posiciones en el tablero de ubicaciones.

Para este cometido, el experimentado estratega argentino que sucedió en el cargo a Homero Mistral Valencia, tendrá nuevamente a disposición dos jugadores que habían sido vitales a inicio de temporada. El primero de ellos es el zaguero central Renán Calle, quien ha cumplido una suspensión y vuelve a la titularidad. El otro es el juvenil Tito Valencia, quien se había ganado el puesto de estelar, pero que debido a una fuerte lesión quedo fuera de los campos por casi tres meses.

Por lo pronto la única baja de los ‘centinelas’ será la del juvenil Sub17 Johnny Uchuari, quien venía siendo titular y figura destacada, pero que debió viajar con la selección Sub17 rumbo a México para el Mundial de la categoría.

Con estas novedades, sumado al buen nivel de jugadores como Edder Vaca y Fabio Renato, el equipo lojano quedó listo para afrontar el partido ante Emelec.

Posible alineación:

Luis Fernando Fernández; Omar De Jesús, Renán Calle, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Ángel Hinostroza, Freddy Olivo; Carlos Feraud, Tito Valencia; Edder Vaca; Fabio Renato

1 Comentario el Liga de Loja lista para enfrentar a Emelec

  1. Alex Medina Ruiz // viernes 10 de junio de 2011 en 21:34 //

    Muchos éxitos a mi Liga de Loja, su presencia digna en la serie A nos motiva siempre a sentirnos orgullosos de esta tierra hermosa, de seguro tendremos el gusto de festejar un triunfo más de nuestro equipo
     

Los comentarios están cerrados.