Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Espoli irá completo a Guayaquil

Aunque se encuentra ubicado en el último puesto del torneo de la Serie A y pese a una victoria en la última fecha no saldrá del mismo, este fin de semana la Espoli aspira obtener un buen resultado que le permita sumar, así sea a cuenta gotas, para al final del certamen poder evitar un descenso a la Serie B. El equipo de Ostolaza viene de golear a Deportivo Cuenca y las espectativas del equipo son mejores que en fechas pasadas.


Publicidad

Para este juego el entrenador uruguayo de los “policías”, Santiago Ostolaza, podrá contar con todo su equipo gracias a la recuperación física de algunos jugadores que terminaron resentidos físicamente del último partido, y la reaparición del defensor central Javier Quiñónez que ya cumplió una fecha de suspensión.

Durante los últimos entrenamientos Ostolaza practicó con un equipo equilibrado en la mitad del campo, con dos hombres con capacidad de recuperación como Arce y Vizcaíno, uno de funciones mixtas como Onofre Mejía, y dos media puntas de mucho despliegue y llegada al arco rival como los casos de Diego Lara y Christian Penilla.

Posible alineación:

Alexi Lemos; Henrry Medina, Gustavo Cañete, Luis Lastra (Javier Quiñónez), Lenín Porozo; Onofre Mejía, Kener Arce, José Vizcaíno; Christian Penilla, Diego Lara; Javier Guarino
DT: Santiago Ostolaza