Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Selección ecuatoriana va a Copa América con logística completa

Patricio Maldonado, médico titular de la selección ecuatoriana de fútbol confirmó hoy que la delegación que viajará hacia Argentina para afrontar la Copa América que inicia el mes de julio, llevará consigo un gran equipo de logística, en el que se incluyen detalles como el de un cocinero propio, alimentación y bebidas.


Publicidad

“Si queremos tener una gran participación en la Copa América, debemos que estar preparados en todos los aspectos, por eso hemos tomado la decisión de llevar nuestro cocinero propio y también cierta alimentación”, dijo Patricio Maldonado, médico de la “Tri”.

Cuando fue consultado sobre las razones que motivaron llevar alimentación desde Ecuador, Maldonado acotó, “llevaremos ciertos alimentos como frutas, especialmente banano que acá lo tenemos todos los meses del año. En otros lugares, ciertos alimentos son estacionarios y es complicado encontrarlos. Ya nos ha sucedido que tenemos una dieta planificada para los jugadores y debemos cambiarla sobre la marcha porque en distintos lugares no se encuentran todos los alimentos necesarios”.

En cuanto a la hidratación de los jugadores de la selección, Maldonado señaló que ese tema está coordinado con la bebida auspiciante de la selección, y que la misma pondrá a disposición de la delegación, en Argentina, todos los requerimientos.