Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sub 20: J.J. Govea brilla en goleada de Ecuador a Panamá

En un partido amistoso jugado a primera hora entre las selecciones Sub 20 de Ecuador y Panamá, el equipo “tricolor” dirigido por Sixto Vizuete, que se prepara para el mundial de la categoría que inicia a fines del mes de julio, goleó 4×0 en un agradable partido.


Publicidad

Govea celebra su segundo gol ante Panamá.

Ecuador, que se había medido a mitad de semana con la misma selección panameña en Azogues, derrotándola 2×0, esta vez hizo lo mismo pero doblando el marcador con relación al primer encuentro.

Bajo el arbitraje de Roddy Zambrano, la “Mini Tri” comenzó ganando con una anotación de Juan José Govea a los 13 minutos, justos cuando el dominio de la selección ecuatoriana comenzaba a ser ampliamente superior que al de su rival.

En los minutos restantes del primer tiempo el equipo de Vizuete pudo incrementar cifras en varias ocasiones, pero los chicos ecuatoriano no estaban acertados y se iban al descanso con el 1×0.

Para la etapa de complemento llegaba la lluvia de goles. A los 57 minutos Govea volvía a marcar, aunque en esta ocasión con un remate de tiro libre. Ecuador ganaba 2×0 y Govea sumaba su segundo gol del partido.

Los restantes goles del encuentro sería anotados por Marlon de Jesús, a los 67 minutos y por Danny Luna a los 75. Juna que había marcado ante los panameños en Azogues marcaba una vez más en menos de una semana.

Alineación:

Ecuador Sub20: John Jaramillo; Pedro Pablo Velasco, Wilson Morante, Jorge Valencia, Christian Cruz; Dixon Quiñónez, Fernando Gaibor, Bryan De la Torre, Marcos Caicedo; Juan José Govea, Marlon De Jesús
DT: Sixto Vizuete

Foto: API