Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manchester United preocupado por lesión de Valencia

El sitio web oficial del Manchester United reporta en una de sus notas, la preocupación por la lesión sufrida por el futbolista ecuatoriano Antonio Valencia el pasado día domingo en el primer partido de la selección ecuatoriana ante Paraguay por la Copa América.


Publicidad

La nota destaca en su titular “Valencia lesionado en Copa América”

En el texto, el comunicado oficial del Manchester United inicia citando “Antonio Valencia salió cojeando en la apertura de Ecuador en juego de la Copa América el domingo.” y luego destaca que el extremo de los “Rojos” sufrió un esguince de tobillo izquierdo (el mismo que gravemente fue herido la pasada temporada) y que debió ser retirado durante el descanso en un partido que terminó sin goles a pesar de un montón de acciones presentadas a las porterías.

De acuerdo a la versión vertida por el portal del United, el entrenador Reinaldo Rueda exigió a los árbitros mayor protección para los jugadores, pues consideradaba que sus rivales paraguayos habían incurrido en malos tratos. Sobre Valencia, el técnico Rueda habría mencionado “no podía estar de pie o caminar por si solo tuvimos que hacer el cambio. Es una pena porque todos sabemos el proceso que debió pasar para estar aquí.”

El comunicado del Manchester termina señalando que, Valencia, quien se perdió casi seis meses de la campaña 2010/11 con una lesión de tobillo sufrido en septiembre, ahora es una duda para el próximo partido de Ecuador de la Copa América, contra Venezuela el sábado 9 de julio.

Fuente: Manchester United