Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto FC cae en Houston y está a dos puntos de la “cola”

Al Toronto FC del delantero ecuatoriano Joao Plata no le asienta la MLS. Hace poco más de una semana el cuadro canadiense se coronó campeón de la Copa Canadá, derrotando al Vancouver Whitecaps, también de la MLS, pero tras dicha victoria, el equipo de Toronto fue goleado en la MLS por el Red Bull de New York, y este sábado perdió 2×0 ante el Dynamo de Houston.


Publicidad

El ecuatoriano Joao Plata actuó como titular los 90 minutos del juego, pero poco pudo hacer esta vez en ofensiva, prácticamente sin intervenciones en el ataque debido a la amplia superioridad del equipo local.

Los goles del partido llegaron en la etapa de complemento, primero por intermedio de Danny Cruz a los 50 minutos tras asistencia del capitán y seleccionado norteamericano Brian Ching, y luego a los 81 minutos a través del mediocampista Geoff Cameron.

Con la derrota Toronto cae a la penúltima posición de la Conferencia del Este con solo 18 puntos, dos más que New England que se encuentra en la última posición con dos partidos menos jugados.

Alineaciones:

Houston Dynamo: Tally Hall; Kofi Sarkodie, Jermaine Taylor, Andre Hainault, Danny Cruz; Je-Vaughn Watson (Lovel Palmer 83’), Corey Ashe, Brad Davis (Colin Clark 65’), Geoff Cameron; Will Bruin, Brian Ching (Cam Weaver 78’)

Toronto FC: Stefan Frei; Dan Gargan, Danleigh Borman (Gianluca Zavarise 59’), Mikael Yourassowsky, Ty Harden; Richard Eckersley, Tony Tchani, Jacob Peterson (Nick Soolsma  68’), Joao Plata; Alan Gordon, Javier Martina