Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guerrón juega poco y el “Furacao” sigue perdiendo

Con un arranque auspicio por el gol de ventaja sobre el local, el Atlético Paranaense del ecuatoriano Joffre Guerrón soñó con salir de la mala racha y finalmente, después de 9 fechas jugadas en el Campeonato Brasilero, ganar su primer partido, pero el encuentro terminaría en victoria 2×1 de Vasco da Gama sobre el Atlético Paranaense.


Publicidad

El ecuatoriano Guerrón, que el último partido no lo había jugado por una suspensión disciplinaria, estuvo en la banca de suplentes e ingresó al minuto 82 del partido en el equipo que ahora dirige el histórico Renato Gaucho.

A los 9 minutos del partido el “Furacao” se puso en ventaja con una rápida transición de defensa y ataque, Paulinho recibió un pase a las espaldas de Allan y asistió para Kleberson que con el arco vacío ponía a ganar a la visita.

Vasco da Gama tuvo inconvenientes para igualar el marcador y recién al segundo minuto de descuento Allan se recuperaba del error en el gol del Paranaense, desbordaba por derecha y tiraba un centro para Eder Luis que disparaba con potencia. El portero Renan Rocha detenía la pelota, pero el rebote lo pescaba Alecsandro que marcaba el 1×1 transitorio.

En la etapa de complemento Vasco tomaba el mando absoluto de las acciones y al minuto 70 Alecsandro anotaba nuevamente, esta vez el gol de la victoria, tras una asistencia de Eder Luis.

Cuando restaban pocos minutos para el final del encuentro los visitantes pudieron empatar siendo precisamente Joffre Guerrón quien tuvo la igualdad en sus pies. No obstante, el remate de cabeza del ecuatoriano se iba afuera cuando todo hacía pensar que el partido iba a terminar empatado.

Con la derrota el Paranaense suma 10 partidos jugados, 8 derrotas y 2 empates, mantiendo la última posición de la tabla.

Alineaciones:

Vasco da Gama: Fernando Prass; Allan (Jumar 75’), Dedé (Douglas 46’), Anderson Martins, Márcio Careca; Romulo, Juninho Pernambucano, Felipe, Bernardo (Diego Souza 60’); Eder Luís, Alecsandro.
DT: Ricardo Gomes

Atlético Paranaense: Renan Rocha; Wagner Diniz, Fabrício, Manoel, Paulinho; Deivid, Kléberson, Robston (Branquinho 72’), Cleber Santana, Madson (Guerrón 82’); Morro Garcia (Marcinho 57’)
DT: Renato Gaúcho