Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Toronto FC de Joao Plata se queda sin gol y vuelve a perder

Con el debut de 5 jugadores en el Toronto FC del ecuatoriano Joao Plata, presentaciones rutilantes de Torsten Frings y Danny Koevermans, los nuevos Jugadores Franquicia del equipo canadiense, se sumaban Andy Iro, Ryan Johnson y Eddy Viator. A pesar de todas estas caras nuevas, Toronto fue el mismo de siempre y cayó derrotado por 1 x 0 frente al FC Dallas.


Publicidad

Brek Shea fue el artifice de la victoria de los texanos, con su noveno tanto de la temporada. Un golazo, que incluyó una larga carrera desde su campo y un zapatazo tremendo al lado del palo derecho de Stefan Frei.

Toronto empató segundos más tarde, a través de Joao Plata, pero el tanto del ecuatoriano fue anulado por un dudoso offside.

Dallas puedo aumentar un par de veces, primero por intermedio de Brek Shea, quien motivó una gran reacción de Frei, y luego a través del brasileño Jackson, quien estrelló una linda vaselina en el travesaño.

Para Toronto, más allá de la derrota, queda la satisfacción por los buenos debuts de sus jugadores franquicia. Frings, quien se mostró muy criterioso para distribuir el balón y muy comprometido con la marca, y Koevermans, quien se movió bien en el ataque aunque fue pobremente asistido.

En la próxima, Toronto va contra Sporting Kansas City, mientras que el Dallas tendrá una semana de descanso.

Alineaciones

Toronto FC: Stefan Frei; Danleigh Borman, Ty Harden, Andy Iro, Eddy Viator; Torsten Frings, Nathan Sturgis (Nick Soolsma 56′), Mikael Yourassowsky (Maicon Santos 54′), Ryan Johnson; Danny Koevermans, Joao Plata (Gianiuca Zavarise 70′)

FC Dallas: Kevin Hartman; Jackson, George John, Ugo Ihemelu, Jair Benitez; Daniel Hernandez, Ricardo Villar (Bobby Warshaw 80′), Eric Alexander (Bruno Guarda 71′), Eric Avila (Andrew Jacobson 63′); Brek Shea, Marvin Chavez