Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayovó pone su primer gol en empate del Pachuca

En un juego donde actuar compo titulares los tres ecuatorianos, Segundo Castillo, Jaime Ayoví y Félix Borja, el Pachuca se llevó un punto a un Puebla FC no pudo vencer como local en su debut en casa, a pesar de que durante el primer tiempo dominó el partido y parecía prácticamente tener el triunfo en la bolsa.


Publicidad

El partido disputado al medio día de este domingo, culminó con marcador de 2-2 ante un Estadio Cuauhtémoc que no lució al tope en sus gradas, como se esperaba.

Fue el Puebla de la Franja quien abrió el marcador al minuto 20 por la vía de Duvier Riascos, quien tras estrellar la pelota en la base del palo derecho cobró tiro de esquina que fue a parar hasta el fondo de las redes.

Para el minuto 32, el recién llegado Luis García, hizo su aparición en la escuadra camotera con una anotación, tras un centro rechazado de Gabriel Pereyra.

Con ventaja de 2-0 sobre los Tuzos del Pachuca, ambas escuadras se fueron al descanso del medio tiempo.

Sin embargo, para la segunda mitad del encuentro la suerte no acompañaría a La Franja, pues al minuto 68 de tiempo corrido, Enrique Esqueda redujo la ventaja de su equipo con un gol que le daba esperanzas al cuadro hidalguense.

Y fue así cuando al minuto 83 Jaime Javier Ayoví emparejó los cartones con una diana de cabeza a pase de Mauro Cejas, que dejó sin posibilidades al arquero Mario Rodríguez.

De esta forma el Puebla FC suma un triunfo y un empate que en la jornada 2 le dan un total de 4 puntos.