Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rueda hace pruebas en la mitad del campo para juego ante Jamaica

Con la incorporación de los nuevos convocados, Wilmer Zumba y John Jaramillo, en reemplazo de de los ausentes Banguera y Elizaga, la selección ecuatoriana realizó su segundo día de trabajos en la Casa de la Selección, donde el técnico colombiano Reinaldo Rueda pudo delinear su segunda oncena de cara al partido del día sábado ante la selección de Jamaica, la misma que tiene previsto arribar hoy a las 23h45.


Publicidad

Durante la mañana la selección de mayores recibió a la prensa donde se presentaron los jugadores Walter Ayoví, Juan Carlos Paredes, Christian Suárez y Jaime Ayoví, para resolver las inquietudes de los medios de prensa presentes.

Por la tarde la “Tricolor” volvió a entrenar en las canchas de la Casa de la Selección donde el técnico Rueda hizo una práctica de trabajos físicos con dominio de balón, dividiendo la plantilla de jugadores de campo en tres grupos, mientras los porteros Bone, Zumba, Jaramillo, y temporalmente el juvenil Johan Padilla, practicaron bajo las órdenes del preparador de arqueros colombiano Pedro Antonio Zape.

La tarde finalizó con una práctica de fútbol en la que Rueda hizo una sola variante, con relación a la práctica del día lunes. Esta vez utilizó al mediocampista “militar” Marwin Pita en la mitad del campo como volante central en compañía de Segundo Alejandro Castillo. El día lunes Rueda había probado la dupla Quiroz-Castillo, pero este martes probó con el jugador de El Nacional. El resto del equipo alineó de la misma manera que lo hizo el día de ayer.

Así alineó Reinaldo Rueda: Adrián Bone; Juan Carlos Paredes, Eduardo Morante, Frikson Erazo, Walter Ayoví; Segundo Alejandro Castillo, Marwin Pita; Christian Suárez, Edison Méndez; Jaime Ayoví, Christian