Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja se quedó sin timonel

Inesperadamente este último fin de semana un nuevo equipo del torneo de Primera Categoría, Serie A, se quedó sin entrenador. Esta vez fue Liga de Loja, cuadro que pese a estar ubicado con relativa comodidad en la tabla acumulada de la temporada, ha cosechado una seguidilla de resultados negativos en casa a lo largo de la Segunda Etapa.


Publicidad

Jorge Carlos Habegger, entrenador argentino que llegó a Liga de Loja el pasado mes de mayo para tomar las riendas de la liga lojana, debutó en la décima séptima fecha de la Primera Etapa con una contundente victoria (2×4) sobre Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Durante la Primera Etapa Habegger saldó con un buen rendimiento, ganando 4 partidos, empatando 1 y perdiendo 1, no obstante, los resultados del argentino no fueron regulares en la Segunda Etapa, razón por la que, de iniciativa propia dio un paso al costado luego de 3 derrotas consecutivas. En total, Habegger dirigió 14 partidos, ganó 6, empató 2 y perdió 6.

Por lo pronto, hasta que la dirigencia lojana determine quién será el nuevo entrenador, el equipo será manejado interinamente por Diego Ochoa, hombre de la casa que en más de una ocasión ha sido estratega temporal. Cabe destacar que Habegger es el segundo entrenador que durante la temporada deja Liga de Loja. El primer fue Homero Mistral Valencia.