Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Rojas anota el gol de la victoria frente a Cruz Azul

Los Monarcas Morelia del ecuatoriano Joao Rojas sumaron una nueva victoria en la Liga mexicana al vencer, de manera agónica, 0x1 al Cruz Azul en el mismo estadio Azul de la “Máquina Cementera”. Rojas fue la gran figura del encuentro, el hombre más inquietante de los 90 minutos y al final el anotador del gol de la victoria.


Publicidad

Desde el primer tiempo el ecuatoriano hizo lo que le dio la gana en todos los sectores del campo y tuvo en sus pies las mejores opciones de gol. A los 21 minutos Rojas desbordó por la izquierda, llegó hasta el fondo y tiro un centro para Rafael Márquez Lugo que remató abierto, apenas desviado.

Antes de terminar el primer tiempo el mismo ecuatoriano ojas pudo abrir el marcador para la visita cuando a los 29 minutos metía un derechazo a media altura, desde fuera del área, que atajaba oportunamente el portero Yosgart Gutiérrez.

En la etapa de complemento Joao continuó siendo una pesadilla, objeto de numerosas faltas y generador de fútbol. A los 57 minutos el ex Emelec tiraba al gol, pero la descolgada por izquierda y posterior remate cruzado terminaba en las manos del seguro portero Gutiérrez.

Pero cuando se jugaban los minutos de descuento y todo parecía indicar que el partido terminaba igualado sin goles, Joao Rojas que aún tenía oxígeno en los pulmones y fuerza en sus piernas, se metía en el área y soltaba un balazo imposible para el portero.

El partido finalizaba y Morelia se erigía con una importante victoria fuera de casa que le permite seguir sumando y ya ubicarse en la décima posición luego de un inicio de liga muy negativo.

Alineaciones

Cruz Azul: Yosgart Gutiérrez; Fausto Pinto, Adrián Cortés (Javier Aquino 40′), Julio Domínguez Juárez, Gerardo Flores Zuñiga, Néstor Araujo; Gerardo Torrado, Israel Castro (Hugo Droguett 63′), Christian Giménez; Emanuel Villa, Edixon Perea (César Villaluz 72′)

Morelia: Federico Vilar; Adrián Alderete, Enrique Pérez, Joel Huiqui, Aldo Ramírez; Edgar Lugo (Manuel Pérez 76′), Jorge Gastelum TA, Joao Rojas, Jaime Lozano; Miguel Sabah, Rafael Márquez Lugo (Luis Sandoval 85′)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MMedLxDyZ6U[/youtube]