Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pachuca se reivindica, golea al Atlas y el “Mortero” se bautiza

Con algunos apuros al final del partido, Pachuca sacó apretado triunfo de 4×2 sobre Atlas y ascendió a los primeros lugares de la tabla y al parecer selló el destino del técnico atlista, el argentino Rubén Omar Romano.


Publicidad

En el cuadro “Tuzo” actuaron 2 de los 3 jugadores ecuatorianos, Segundo Alejandro Castillo como titular, además marcando un gol, y Félix Borja que ingresó a los últimos diez minutos del encuentro, en tanto que Jaime Ayoví un actuó al encontrarse recuperándose de una lesión. El gol de Segundo Castillo fue su primero oficial en el fútbol de México.

En duelo de la fecha nueve del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, jugado en el estadio Hidalgo, los goles “tuzos” fueron de Enrique Esqueda al minuto 26, Gerardo Rodríguez (33), del ecuatoriano Segundo Castillo (52) y de Leobardo López (90), de penalti. Por Rojinegros marcaron Mauricio Romero (15) y Francisco Torres (68).

El gol del ecuatoriano Segundo Castillo, a los 52 minutos, llegó cuando éste tomaba la pelota en tres cuartos de cancha y con mucho atrevimiento sacaba un zapatazo que se metía en el ángulo superior derecho de la portería de Miguel Pinto.

El resultado le permite al conjunto hidalguense llegar a 13 unidades en la clasificación general, en tanto el cuadro tapatío se estancó en cinco en el fondo y la salida de Romano parece inminente.

Alineaciones

Pachuca: Carlos Velázquez; Horacio Cervantes TA, Carlos Rodríguez, Rogelio Chávez TA, Leobardo López; José Torres, Segundo Castillo, Elías Hernández (Javier Muñoez 60′), Mauro Cejas (Juan Rojas 70′), Edy Brambila; Enrique Esqueda TA (Félix Borja 80′)

Atlas: Miguel Pinto; Lucas Ayala (Alonso Zamora 46′), Jonathan Laserda (Georgie Welcome 62′), Néstor Vidrio, Hugo Rodríguez; Francisco Torres, Arturo Paganoni (Efrén Mendoza 46′), Daniel Arreola, Saúl Villalobos; Mauricio Romero, Flavio Santos