Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo vuelve a marcar en la cuarta victoria seguida del Lokomotiv

Una vez más actuó como titular y anotó su tercer gol en la Liga Rusa. Felipe Caicedo comienza a consolidarse en el Lokomotiv de Moscú que hoy venció 0x4 en condición de visitante al Terek Grozny de Chechenia en partido válido por la Fecha 24 de la Liga Premier de Rusia.


Publicidad

El Lokomotivo de Moscú, que llegaba al partido con un doble envión anímico tras haber derrotado la semana anterior al líder Zenit, y también haber ganado su partido de Europa League en condición de visitante a mitad de semana, enfrentaba a un Terek que no había podido ganar en las dos últimas jornadas.

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaban con la ventaja de 0x2 a favor de la visita, ambas anotaciones marcadas desde el punto penal por el mediocampista ruso Denis Glushakov, el primero a los 22 minutos y el segundo al 44. Ambos penales habían sido cometidos al brasileño Maicon, uno de ellos tras gran asistencia de taco por parte de Felipe Caicedo.

En la etapa de complemento, a los dos minutos de haber reiniciado las acciones (47’) Felipe Caicedo anotaba y sumaba su tercera diana de la competencia. Felipao había aprovechado una mala entrega de la defensa local y enfrentaba al portero con algo de fortuna para enviar la pelota al fondo de las redes. El ecuatoriano actuaría hasta el minuto 71 que era sustituido por el delantero ruso Dmitri Sychev.

Finalmente, a los 88 minutos, el siempre habitual goleador brasileño Maicon ponñia cifras definitivas marcando el último gol del partido para el 0x4.

Con la victoria el Lokomotiv sumó su cuarto triunfo al hilo y se ubica en la cuarta posición a 7 puntos del líder Zenit y 5 de los escoltas Dínamo y CSKA.

Alineaciones

Terek Grozny: Dzhanaev; Yatchenko, Omelyanchuk, Jiranek, Vlasov; Gvazava (Ewerthon 56′), Legear, Georgiev, Maurício (Essamé 56′); Katsaev (Pavlenko 46′), Asildarov
DT: I. Baytiev

Lokomotiv: Guilherme; Manuel da Costa, Ilic, Yanbayev, Burlak; Alberto Zapater, D. Glushakov (Tarasov 54′), Ignatyev (Loskov 79′), Ozdoev; Caicedo (Sychev 71′), Maicon
DT: José Couceiro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IqtmUoatT2M[/youtube]

GOL Y CELEBRACIÓN DE FELIPE CAICEDO

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hIBevkBLjGc[/youtube]