Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Montevideo Wanderers pierde con Richard Mercado en campo

Racing se hizo fuerte en su casa y doblegó 3-2 al Montevideo Wanderers del ecuatoriano Richard mercado que fue titular y jugó hasta los 75 minutos. Los goles de local fueron de con goles de Crossa, Aguilar y Fernández. Méndez y Pacheco para el perdedor.


Publicidad

Los comandados por Daniel Carreño se adelantaron rápidamente merced a un gol de Marcelo Méndez a los 12´.

Luego de un centro, el zaguero ingresó solo por el segundo palo y decretó la apertura del marcador. El ex Fénix ya suma tres tantos en su haber en el Apertura.

A pesar de la ventaja visitante, el encuentro se presentaba parejo y Racing, de a poquito se fue animando.

Tan es así, que a los 34´ Martín Crossa logró la igualdad gracias a un penal sancionado por el juez Yimmi Álvarez.

Tras el gol, el local se agrandó y duplicó la ventaja a los 40´ con un tanto de Gonzalo Aguilar.

En el primer tiempo se dio un hecho particular: se registraron tres jugadas de gol y las tres terminaron en la red.

A Wanderers le costó asimilar el golpe y así, a los 57´, quedó expuesto al tercer tanto de los de la “Escuelita”: un verdadero golazo de Manuel Fernández, quien recibió la pelota y, después de una media vuelta infernal, la colocó en el ángulo superior derecho del meta “bohemio”.

Decidido a descontar, el visitante se fue con todo arriba.

Antonio Pacheco, a los 67´, puso las cosas 3-2 y a los 72´ se fue expulsado Marcelo “Pato” Sosa en Racing por doble amarilla, lo que alentó las esperanzas del empate.

Fue “a la carga Reformes”, pero no le alcanzó a un irregular Wanderers, que terminó perdiendo en la casa de un Racing que respira profundamente.

Alineaciones

Racing: Jorge Contreras, Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Federico Da Luz, Aníbal Hernández, Marcelo Sosa, Ernesto Dudok, Marcelo Gamarra, Gustavo Alles (56′ Federico Gómez) y Martín Crossa (72′ Darío Larrosa)
DT: Osvaldo Streccia

Wanderers: Martín Rodríguez, Jonathan Sandoval (28′ Javier Cabrera), Marcelo Méndez, Matías Quagliotti (36′ Sebastián Gagnebin), Martín González, Juan Ramón Curbelo, Santiago Martínez, Federico Domínguez, Antonio Pacheco, Maximiliano Rodríguez y Richard Mercado (75′ Gastón Rodríguez)
DT: Daniel Carreño