Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez reconoce superioridad del próximo rival de las Águilas

Christian Benítez fue sincero. Ante la mala temporada del América y previo al Clásico capitalino ante Pumas, el ecuatoriano reconoció sin tapujos que en estos momentos el conjunto de la UNAM es mejor que ellos para el duelo que escenificarán el próximo sábado en el Olímpico Universitario.


Publicidad

“La verdad, hay que decir lo que es, Pumas es mejor ahorita, pero en la cancha cuando empiece el partido es otra cosa. Nosotros tenemos que estar más concentrados en todos los sentidos y está prohibido perder”, señaló el ‘11’ azulcrema.

Benítez vivirá su primer duelo de este calibre vestido de Águila, pero parece ya saber todo lo que representa visitar CU: llegar en camionetas blindadas y tener seguridad extra todo el tiempo.

“Se sabe lo que es este partido, esperemos hacer bien las cosas en CU, concentrarnos desde el primer minuto para que nada malo nos suceda”, agregó.

El atacante ecuatoriano reconoció que fue algo lamentable la forma como los despidió su propia afición al medio tiempo y al final del partido, con gigantescos abucheos.

“Es triste, primero ellos se van a sentir tristes, nosotros más, ponemos todo en la cancha, pero los resultados no nos han acompañado, pero aparte de eso que ellos nos sigan apoyando, no hay que perder la fe, y nosotros seguir dando lo mejor”, apuntó.

Fuente: Publimetro