Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zárate rescata al Inter en la Liga de Campeones

Un gol del argentino Mauro Zárate a diez minutos del final rescató al Inter, que desperdició una renta de dos tantos pero que sumó sus primeros puntos en la Liga de Campeones, en el estadio del CSKA de Moscú (2-3).


Publicidad

El triunfo en la capital rusa endereza el rumbo en Europa del conjunto que ahora entrena Claudio Rainieri, que en la primera jornada cayó en San Siro ante el Trabzonspor.

El choque se le puso de cara al Inter desde el principio. Con un tanto del brasileño Lucio a los seis minutos. Transitaba cómodo el cuadro italiano, que amplió la renta Giampaolo Pazzini.

Sin embargo, el equipo ruso se adentró en el partido. Rentabilizó la relajación de los visitantes, acomodados por el marcador, y encontró el premio en el tiempo añadido de la primera parte, con una buena acción de Alan Dzagoev.

El gol alimentó las expectativas del CSKA, que afrontó la segunda mitad empeñado en sacar algo positivo de la visita del Inter, que a pesar de dar sensación de superioridad fue incapaz de cerrar el partido.

Tuvo que acelerar en el tramo final, cuando el cuadro moscovita logró el empate tras una jugada individual del brasileño Vagner Love.

El Inter tuvo suerte. Apenas padeció un minuto las secuelas del mazazo y en la primera ocasión de que dispuso volvió a adelantarse en el marcador. Zárate, que había sustituido a Pazzini, manejó bien dentro del área rusa. Disparó entre dos defensores y batió a Vladimir Gabulov para proporcionar los primeros tres puntos al conjunto transalpino.

Alineaciones

CSKA Moscú: Vladimir Gabulov, Kirill Nababkin, Sergei Ignashevich, Vasili Berezutski, Alexei Berezutski, Evgeni Aldonin, Pavel Mamaev (Tosic, m.68), Jabateh Oliseh Sekou, Seydou Doumbia, Alan Dzagoev y Vagner Love

Inter: Julio Césa, Yuto Nagatomo, Lucio, Walter Samuel, Cristian Chivu (Crisetig, m.90), Ricardo Alvarez (Cícero Moreira Jonathan, m.84), Esteban Cambiasso, Javier Zanetti, Joel Chukwuma Obi, Giampaolo Pazzini (Zárate, m.49) y Diego Milito