Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito cubre una baja con una obligación

El equipo de Edgardo Bauza está listo para el complicado partido que le espera ante Deportivo Quito, Clásico o no, de acuerdo a los diferentes puntos de vista de los aficionados, el cotejo será de campanillas, y aunque los “azucenas” tienen un ojo en la Copa Sudamericana y otro en el torneo local, su entrenador ha decidido observar este encuentro sin pensar en el torneo internacional.


Publicidad

Así, Liga de Quito quedó lista para el juego del día domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa, juego para el que Bauza tendrá a su disposición a casi todos sus jugadores, salvo el caso de Miler y Luis Bolaños, quienes presentaron problemas físicos los últimos días.

No obstante, la ausencia de Luis Bolaños cae ciertamente como anillo al dedo, pues en la obligación de utilizar a un jugador juvenil, su ausencia será cubierta con el juvenil José Francisco Cevallos, uno de los pocos elementos considerados por Edgardo Bauza en el torneo local.

El resto de la plantilla ha sido ratifica para el partido ante Deportivo Quito, tal como se enfrentó a Independiente de Avellaneda a mitad de semana, alineación en la que mostraron un buen rendimiento jugadores como Paúl Ambrosi, Patricio Urrutia y Fernando Hidalgo, quienes no han sido habitualmente titulares.

Probable alineación

LDUQ: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Neicer Reasco, Patricio Urrutia, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi; Ezequiel González, José Francisco Cevallos; Hernán Barcos
DT
: Edgardo Bauza