Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo se recupera y vuelve a ganar en casa

Con una solitaria conquista en la etapa de complemento, el Centro Deportivo Olmedo venció 1×0 al Independiente José Terán en uno de los dos partidos de la jornada sabatina. El encuentro se jugó en el estadio Olímpico de Riobamba y con la victoria Olmedo sumó 20 puntos que lo ubican cómodamente en la sexta ubicación.


Publicidad

Olmedo que llegaba al partido tras haber perdido (0x3) como local ante Emelec en un partido aplazado de la décima fecha, se recuperó de la derrota y volvió a la senda de la victoria como local, sumando su quinta victoria en siete partidos.

El único gol del partido llegó en la etapa de complemento, al minuto 48, cuando tras una jugada por derecha de Omar Ledesma, éste perdía el esférico sobre el final pero lo recuperado Alfredo Ramúa que de primera metía un centro al área. Allí aparecía el argentino-ecuatoriano Christian Gómez, que con un certero cabezazo, anticipando a la defensa, derrotaba al portero Azcona.

Sobre los minutos finales el elenco del Independiente José Terán buscó de manera intensa la anotación del empate, la misma que estivo a punto de caer cuando se jugaba el minuto 82 y Armando Solís metías un centro desde la izquierda. El esférico lo recibía dentro del área el paraguayo Richard Estigarrbia que remataba sobre la marcha, aunque el portero Sánchez salvaba oportunamente su pórtico para que el partido terminara con la victoria 1×0 a favor del Olmedo

Alineaciones

Olmedo: Robinson Sánchez; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Elvis Bone TA, Pedro Gámez TA; Henrry León TA; Christian Gómez, Jacob Murillo; Alfredo Ramúa; Luis Rodríguez, Juan Martín Tallarico (Marco Romero 68’)
DT: Dragan Miranovic (Srb)

Independiente José Terán: Librado Azcona; Luis Caicedo, Arlin Ayoví TA, Daniel Mustafá, Christian Leonel Ramírez; Wellington Sánchez, José Luis Cortez; Mario Pineida (Armando Solís 70’), Henrry Rúa (Richard Estigarribia 61’); José Manuel Ayoví (Leandro Guaita 79’), Narciso Mina
DT: Carlos Sevilla (Ecu)

El argentino Daniel Mustafá, de Independiente, le reclama al juez central del partido.