Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec recupera a Morante y va con todo ante Liga de Loja

Con la alentadora recuperación del zaguero central Eduardo Morante, que finalmente no sufrió una lesión de consideración en el partido ante Espoli, Emelec realizó el último entrenamiento de la semana antes de dejar listo el equipo que utilizaría el entrenador Juan Ramón Carrasco en el juego del domingo ante la Liga de Loja.


Publicidad

Inicialmente estaban previstas las bajas de Eduardo Morante (lesionado), Pedro Quiñónez (lesionado) y Fernando Giménez (suspendido), no obstante, con la recuperación del central Morante son menos las ausencias en el cuadro “azul” que afrontará con casi todos sus mejores elementos a la “Garra del Oso”.

En cuanto al planteamiento táctico que utilice el uruguayo Juan Ramón Carrasco, este ratificó la línea de tres defensores en el fondo, tal como ya lo hiciera en Espoli, donde por motivos de la altura geográfica del ciudad de Santo Domingo, saltó al campo de juego con el esquema que se utiliza como local.

Las ausencias de Pedro Quiñónez y Fernando Giménez serán subsanadas con el ingreso de David Quiroz, como volante de marca, y Edison Méndez como mediocampista por el costado izquierdo, dejando a manera de enganche a Ángel Mena.

Probable alineación

Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante; Fernando Gaibor, David Quiroz, Edison Méndez; Ángel Mena; Nicolás Vigneri, José María Franco, Walter Iza
DT: Juan Ramón Carrasco (Uru)