Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inconforme con los resultados, Saralegui hace varios cambios

Luego de la criticada y molestosa derrota a manos del Manta Fútbol Club, jugando como local, y a las declaraciones posteriores del entrenador Mario Saralegui, las expresiones del entrenador gaucho se cumplieron y éste hará algunas variantes para el juego del fin de semana en Sangolquí, ante el Independiente José Terán.


Publicidad

Aún con la ausencia de Flavio Caicedo y con el retorno de Javier Chila, los “Puros Criollos” presentan altas y bajas, pero al parecer ese es el detalle de menor importancia en la mente de Saralegui, ya que este efectuaría 5 variantes con respecto a la alineación que perdiera con el Manta FC.

El primer cambio se dará en el arco. Una vez más Saralegui probará con Danny Cabezas una vez que no quedó conforme con las últimas presentaciones de Bonard García. La parte posterior del equipo “Militar” también contará con otra variante, esta a razón del regreso de Javier Chila quien será pareja de central una vez más junto con Frikson Erazo.

La mayor cantidad de variantes por línea están en el medio sector, donde la principal novedad es el regreso de Jefferson Villacís, joven volante de corte que había sido olvidado por Saralegui. Villacís; en reemplazo de Guerra, será primero volante central junto con Marwin Pita, en tanto que Paúl Minda vuelve a la titularidad para la creación junto con Hugo Vélez.

Finalmente, en el ataque, Juan Luis Anangonó no tendrá por esta ocasión como compañero de fórmula al orense Edison Preciado, siendo el joven Fabricio Guevara su compañero de ataque para medir al Independiente José Terán.

Probable alineación

El Nacional: Danny Cabezas; José Madrid, Javier Chila, Frikson Erazo, Ricardo López; Jefferson Villacís, Marwin Pita; Hugo Vélez, Paúl Minda; Fabricio Guevara, Juan Luis Anangonó
DT: Mario Saralegui (Uru)

1 Comentario el Inconforme con los resultados, Saralegui hace varios cambios

  1. QUE VERGUENZA!!! MUCHOS NO DEBERIAN TENER EL HONOR DE VESTIR
    ESA GLORIOSA CAMISETA. …A ESTE PASO MEJOR QUE VENGAN EXTRANJEROS PARA MEJORAR
    EL EQUIPO. SARALEGUI Y DIRIGENTES DEBEN SANCIONAR Y MULTAR A ESTOS MALOS JUGADORES  QUE NI PARECEN PROFESIONALES…..QUE
    VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.