Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Eliminatorias: “Argentina debe clasificarse al Mundial para revertir su imagen”, dice Agüero

El delantero argentino Sergio Agüero afirmó hoy que la selección de su país debe clasificarse “lo antes posible” para el Mundial de Brasil 2014 y así “revertir la imagen” que dejó en el partido frente Venezuela, en el que perdió 1-0.


Publicidad

“Hay que revertir la derrota en Venezuela para que nos vuelvan a respetar y para demostrar que el fútbol argentino es de los más grandes de América”, aseguró el atacante del Manchester City tras llegar a Argentina para incorporarse a los entrenamientos del combinado con miras al encuentro del próximo viernes ante Bolivia.

El conjunto entrenado por Alejandro Sabella debutó en octubre pasado en la fase de eliminatorias con un triunfo frente a Chile (4-1) celebrado en Argentina pero días después cayó en su visita ante Venezuela (1-0).

Ahora, la selección argentina se prepara para enfrentar el próximo viernes a Bolivia en el estadio “Monumental” de Buenos Aires, mientras que el día 15 visitará a Colombia en Barranquilla.

“Queremos que los demás países nos miren de otra manera y nos respeten como antes. Los jugadores que tiene la Argentina no los tiene nadie”, manifestó a la prensa Agüero luego de llegar al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

El futbolista también dijo estar “apenado” por la situación de su compatriota Carlos Tevez, a quien el Manchester City multó y suspendió temporalmente por entender que se negó a jugar el pasado 27 de septiembre en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

“Me da pena la situación de Carlitos, pero es un problema entre él y el club y tiene que arreglarlo. Espero que el tema se solucione pronto, no sólo por el bien de Carlos sino también por el fútbol argentino, así lo pueden convocar de nuevo al seleccionado”, sostuvo el “Kun” Agüero, exjugador del Atlético de Madrid.