Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Carrasco sigue firme en Emelec”, dicen varios representantes del club

Aunque nunca hubo un pronunciamiento oficial sobre la infundada salida del entrenador uruguayo Juan Ramón Carrasco de la dirección técnica del Club Sport Emelec, esta tarde se ha confirmado que el estratega “Charrúa” se mantiene firme en la conducción del equipo “Eléctrico”.


Publicidad

Durante la mañana y tarde del martes, la prensa guayaquileña estuvo a la espera del pronunciamiento oficial del principal azul, Nasib Neme. No obstante, todo indica que al haber sido una noticia infundada, el Presidente del  Emelec no desvirtuará una noticia que nunca existió.

Quienes sí se pronunciaron al respecto fueron algunos de los colaboradores de la institución y también el representante de Carrasco, quien pese a la desvirtuada información que inmiscuía a su representado, estuvo presente en el entrenamiento del equipo.

Noemi Caballero, Relacionista Pública del Club, y Luis Idrovo, Coordinador, fueron los primeros en dar declaraciones y confirmaron que nunca existió separación o renuncia alguna del uruguayo, quien más tarde se hizo presente en el entrenamiento del primer equipo. Las mismas declaraciones las dio más tarde Rafael Candel, también dirigente del club.

En tanto que José García, representante de Carrasco, mencionó que los infundados rumores nacen de una reunión que tuvo su representado junto con Nasib Neme la noche de lunes. No obstante, García aseguro que dicha reunión es habitual todos los lunes con el presidente. Además ratificó que tanto Carrasco como los extranjeros Franco, Vigneri y Lugo mantienen un contrato vigente hasta junio del 2012.