Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dos clubes mexicanos tras los pasos de Narciso Mina

A últimas fechas, la liga mexicana ha confiado en el talento del futbolista ecuatoriano. Una nacionalidad que, gracias a Alex Aguinaga, leyenda de Necaxa, comenzó a darse a conocer en latitudes donde la preferencia la llevaban argentinos y brasileños.


Publicidad

Pero ya no. El balompié azteca ha descubierto el resto del continente y Ecuador es uno de sus sitios predilectos. De ahí ha importado a jóyas como Christian Benítez, Joao Rojas, Walter Ayoví y un largo etcétera.

Narciso Mina, para los que no les suene, es el goleador actual de la Copa Credife con 25 anotaciones, cinco más que su perseguidor, otro killer como Maximilano Bevacqua, de Deportivo Quito. Mina confesó a Radio La Deportiva que existen dos clubes mexicanos que han preguntado por sus servicios.

“Tengo un año más de contrato con Independiente y la verdad he conversado mucho con (el presidente) Michel (Deller), es un tipo que te puede entender, que te escucha. Hay equipos que están intentenado negociar por mí y esperemos que en diciembre pueda analizar esta decisión con mi familia”, respondió cuando se le preguntó por su futuro.

“Hay equipos interesados de México, pero no hay nada concreto todavía”. Al no revelar inicialmente de cuáles hablaba en especifico, se le lanzaron los nombres de Puebla y Pachuca (equipo donde militan sus compatriotas Félix Borja, Jaime Ayoví y Segundo Castillo), Mina dijo que “son de los que se está manejando”.

Fuente: Goal.com