Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ricardo Gareca “Firmaba el empate”

Foto de archivo. Ricardo Gareca cuando dirigía a Vélez Sarfield. Foto EFE.

Gareca reconoció la superioridad de Liga de Quito y sabe que será difícil dar vuelta el resultado aunque dice que “no lo veo definitivo”. “Creo que estábamos en condiciones de empatar el partido, pero reconozco que es un rival un complicado”, agregó el Tigre.


Publicidad

Perder nunca es bueno, aunque cuando se trata de partidos de Copa que comprenden un ida y vuelta, lo mejor es que, si se da la derrota, sea por la mínima. Pero ni siquiera eso hubiera conformado a Gareca. Es que Vélez recibió un gol tempranero en el segundo tiempo y otro a siete minutos del final en el triunfo de Liga de quito por 2-0.

¿Se conformaba con la derrota por 1-0? “No la firmaba porque creo que lo podíamos haber empatado. Bauza por ahí sí porque un triunfo siempre es importante. Nosotros no estábamos en esas condiciones. Reconozco que era un rival y un escenario complicado, pero firmaba, si se daba, el empate. No se nos dio”, comentó Richard.

Después, el DT hizo un análisis del encuentro: “Liga tuvo sus situaciones. Creo que no estuvo mal que haya ganado. Me parece que Vélez podría haber hecho un gol. Felicito a los muchachos por el desgaste que tuvieron, por momentos jugamos de igual a igual. Ellos tuvieron las mejores situaciones, nosotros algunas para descontar o empatar transitoriamente. Así se dio el trámite”.

Finalmente, el Tigre habló de cómo ve la serie. “Es un gran resultado el que sacó Liga. Es difícil, no imposible. Es un equipo con oficio… Hay que recuperar a los muchachos, tenemos fe de hacer un buen partido allá. No lo veo definitivo. Vamos a tener que serenaros y ver cómo daremos vuelta la historia. Vermeos cómo se recuperan Martínez, Zapata y Ramírez. Si pueden estar algumos minutos ante Colón para agarrar ritmo y confianza mejor”, concluyó Gareca.

Fuente: Diario Olé