Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Habrá finalista ecuatoriano en el fútbol mexicano

Una vez jugadas las llaves de cuartos de final, y conseguidas las clasificaciones por parte de los clubes donde actúan losn ecuatorianos Joao Rojas (Morelia) y Christian Suárez (Santos Laguna), quedaron listas las semifinales del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, en la que Santos y Morelia se verán las caras en una de las llaves, mientras que Tigres y Querétaro conforman la segunda manga de semifinal. No corrieron con la misma suerte los tricolores del Pachuca, que en el agregado(4×0) fueron apabullados por los Tigres de Monterrey.


Publicidad

Santos Laguna firmó su pase a semifinales del torneo al derrotar 2-1 (global 4-3) a un voluntarioso equipo de Jaguares de Chiapas, que una vez más se quedó en estas instancias, partido celebrado en el estadio Corona este domingo.

Su rival, Morelia le repitió la dosis por segunda campaña consecutiva a Cruz Azul, al que derrotó en los dos partidos por idéntico marcador de 2-1.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Nuevo León no permitió la mínima reacción a Pachuca y con tres zarpazos en la primera mitad consiguió su pase a las semifinales.

Mientras que Gallos Blancos dieron la sorpresa de la liguilla al dejar en el camino al superlíder Guadalajara, al que le bastó vencerlo 2-1 en el duelo de ida y no recibir gol en la vuelta, para así seguir haciendo historia.

Programa de partidos de semifinales

Partidos de ida

Miércoles: Morelia – Santos Laguna

Jueves: Querétaro – Tigres UANL

Partidos de vuelta

Sábado: Santos Laguna – Morelia

Domingo: Tigres UANL – Querétaro