Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Christian Benítez: “Hasta que no arregle esto no me voy a ir”

Christian Benítez reveló ayer porqué no ha podido repotarse al América: el delantero tiene unos problemas legales en Ecuador.


Publicidad

Benítez sufrió un robo en su casa en Ecuador, por lo que demandó a las presuntas culpables, dos trabajadoras domésticas. Sin embargo, el caso se complicó ya que las acusadas lo denunciaron por secuestro. “Me encuentro con la novedad de que las ladronas me acusan a mí de robarles y secuestrarles”, dijo.

“Ahora los pájaros le disparan a las escopetas, la ley debe ser justa. Estoy pidiendo que se haga lo correcto”, afirmó el futbolista a una radiodifusora capitalina. “Ahorita está mi abogado aquí, va a declarar mi esposa y mi suegra, las personas que estuvieron en mi casa en ese momento, van a hacer un peritaje y ojalá todo se solucione pronto”, explicó “Chucho”, a quien le hurtaron joyas.

El goleador señaló que ya se puso en contacto con la directiva americanista para explicar su ausencia y dejar en claro que no es por desobedecer ordenes.

“Yo ya tenía que irme ayer (martes) a Estados Unidos”.

“La gente del América pensó que era mentira, pero es algo muy grave”, expuso.

“Pensaban que era mentira y que me quiero quedar de vacaciones, pero ya les mandamos los papeles y entendieron un poco mejor. Les dije que hasta que no arregle esto no me voy a ir, primero está mi familia”, sostuvo el seleccionado ecuatoriano.