Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Representantes del Toronto FC y Liga de Quito se reunieron por Joao Plata

Joao Plata fue dos de los jugadores más eficaces del Toronto FC durante la campaña 2011 de la MLS, el ecuatoriano resultó ser una joya pata los rojos, según destaca el portal norteamericano SportsNet. Plata demostró ser una amenaza gracias a su brillante combinación de velocidad, regate y habilidades creativas con el balón.


Publicidad

El regreso de Plata para la próxima temporada está por verse, ya que el jugador estaba sólo en calidad de préstamo por temporada pasada. Sin embargo, la administración del club ha estado trabajando duro para tratar de asegurar a Plata con un nuevo acuerdo que lo mantenga en Toronto.

“Siempre estoy optimista, así que estoy seguro de que podremos firmarlo. Espero que todos las partes vean el sentido de hacer esto”, dijo Paul Mariner, director de desarrollo de jugadores del Toronto FC.

Mariner comenzó a negociar por Plata a finales la temporada y se reunieron en Los Ángeles la semana pasada con funcionarios de la MLS y representantes del club (Liga de Quito) que posee los derechos del jugador.

“Todo va bien”, dijo Mariner sobre las negociaciones del contrato. “Obviamente queremos que se quede. Hay grandes números (salario) involucrados. No estoy diciendo que este todo listo, pero estamos mucho más cerca.”, finalizó Mariner.