Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Michael “Solanito” Guevara: “Un empresario me dijo que el Barcelona me quiere”

El futbolista internacional peruano Michael Guevara, que destacara en la pasada Copa América vistiendo la camiseta de la selección peruana, aseveró para medios peruanos que aún no tiene nada arreglado de manera definitiva con Universitario de Deportes y que estudia una oferta de Barcelona Sporting Club.


Publicidad

Según destaca este día lunes el portal Generación,  el ex volante del Sport Boys (cedido por Colegio Nacional Iquitos), negó haber llegado a  un acuerdo con Universitario de Deportes y dijo que actualmente maneja la posibilidad de migrar al fútbol ecuatoriano.

“Me llamaron de Guayaquil, un empresario me dijo que el Barcelona me quiere pero espero la propuesta formal”, señaló Guevara en su página web oficial.

Sin embargo, el popular “solanito” también reconoció que también  tiene deseos de volver a vestir la camiseta crema.

“Aún no arreglo con Universitario porque tengo ofertas de otros clubes. Vamos a ver qué pasa, tengo ganas de regresar a mi casa”, señaló.

1 Comentario el Michael “Solanito” Guevara: “Un empresario me dijo que el Barcelona me quiere”

  1. Esos peruanos son solo boca, solitos se quieren vender.. recuerdo que el dia que jugaban ecuador vs peru leí por casualidad un diario peruano y ponian a un jugador que nadie lo conoce en el real madrid. Son puro cuento!!

Los comentarios están cerrados.