Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Amigos de Erazo derrotaron a los Amigos de Hurtado

El día de ayer la Provincia de Esmeraldas vivió la última fiesta futbolística de la temporada con un esperado encuentro con fines benéficos para los niños pobres de Esmeraldas y en homenaje a varios entrenados de la “Provincia Verde”. Los Amigos de Iván Hurtado, que vistieron la camiseta de Emelec, se enfrentaron a los amigos de Frickson Erazo, que vistieron la camiseta de Barcelona.


Publicidad

Al menos una treintena de futbolistas profesionales fueron parte de la fiesta que tuvo cita la tarde del viernes en el estadio Folke Anderson que terminó con victoria 3×2 para los amigos de Frickson Erazo. Entre los invitados que actuaron por los dos equipos estuvieron grandes personalidades de la actualidad futbolera, como los casos de Michael Jackson Quiñónez, Juan Luis Anangonó, Narciso Mina, Neicer Reasco, Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes, Carlos Tenorio, Fidel Martínez, Christian Benítez, entre otros, además de los anfitriones Hurtado y Erazo.

Ya en las acciones del encuentro, los Amigos de Erazo fueron más que los amigos del “Ban Ban” que terminaron perdiendo 3×2, aunque el goleador del la tarde fue el “Demoledor” Carlos Tenorio que lució la casaca azul.

Fidel Martínez hizo una demostración de su habilidad. Intenta detenerlo Freddy Olivo.

El primer tiempo terminó con empate de 1×1. Por Los Amigos de Frickson Erazo había anotado Juan Luis Anangonó, en tanto que igualaba transitoriamente Carlos Tenorio para los Amigos de Hurtado. Como nota curiosa a lo largo del primer y segundo tiempo, fue observar a jugadores como Erazo, Michael Jackson Quiñónez, Narciso Mina y José Ayoví luciendo la camiseta de su nuevo equipo (Barcelona), o a Fidel Martínez, figura del campeón Deportivo Quito, con la “azul” de Emelec, equipo al que le marcara y venciera en la final del campeonato.

Michael Jackson Quiñónez vistió la camiseta de su nuevo equipo e hizo gala de su talento.

Para el segundo tiempo ya estaba en el estadio Christian Benítez, que se puso la camiseta de Barcelona y anotó el 2×1 a favor de los Amigos de Erazo. Posteriormente Carlos Tenorio anotó nuevamente para los Amigos de Hurtado, hasta que finalmente el joven Eddy Blandón (Club 5 de Agosto) le daba la victoria 3×2 a los Amigos de Erazo.

Luego del partido, por la noche, los jugadores se reunieron para departir una cena de confraternidad por las festividades navideñas.

Alineaciones

Amigos de Frickson Erazo (Uniforme de Barcelona): Danny Cabezas; Frickson Erazo, Rubén Darío Montaño, Frickson George; Freddy Olivo, Flavio Caicedo; Pedro Pablo Velasco, Michael Jackson Quiñónez; Juan Luis Anangonó, Narciso Mina, José Ayoví

Amigos de Iván Hurtado (Uniforme de Emelec): Adrián Bone; Neicer Reasco, Geovanny Caicedo, Luis Tenorio, John Cagua; Pedro Quiñónez, Iván Hurtado; Juan Carlos Paredes, David Valencia; Carlos Tenorio, Fidel Martínez

Carlos Tenorio, que se combina con Fidel Martínez, fue el goleador del partido con 2 anotaciones.

Fotos: API