Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Atlas y Pachuca empatan con gol de Jaime Ayoví

En un partido más de la etapa de preparación de cara al torneo Clausura 2012, las oncenas del Atlas y el Pachuca de los ecuatorianos Segundo Castillo, Jaime Ayoví y Félix Borja, empataron 1×1 en un juego que se llevó a cabo en el club Colomos.


Publicidad

En el cuadro de los “Tuzos” los ecuatorianos Castillo, Borja y Ayoví fueron titulares, donde el último de los tricolores aportó con el gol de Pachuca, mientras que en Atlas debutó el venezolano Giancarlo Maldonado.

El gol de Atlas llegó a los 19 minutos cuando Ricardo Bocanegra habilitó a Maldonado, quien, ante la salida del portero Carlos Velázquez, definió correctamente para poner el 1×0 en la pizarra.

El conjunto hidalguense logró la paridad cerca del descanso en una acción, al aprovechar un grave error del defensa argentino Facundo Erpen, quien retrasó muy corto para el portero Jorge Villalpando, lo que aprovechó Ayoví para robarle el esférico y empujarlo al fondo de las redes.

Alineaciones

Atlas: Jorge Villalpando; Luis Ramos, Hugo Rodríguez, Lucas Ayala, Facundo Erpen; Ricardo Bocanegra, Guillermo Rojas; Francisco Torres, Jahir Barraza; Flavio Santos, Giancarlo Maldonado

Pachuca: Carlos Velásquez; Juan Carlos Rojas, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Gerardo Rodríguez; Segundo Castillo, Francisco Torres; Daniel Arreola, Mauro Cejas; Jaime Ayoví, Félix Borja