Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

David Quiroz fue presentado en Liga de Quito

Tal como estaba previsto, a las 15h00 se desarrolló una nueva rueda de prensa en las instalaciones del club Liga de Quito, donde la dirigencia encabezada por Esteban Paz, dio a conocer uno de los nuevos fichajes para la temporada 2012.


Publicidad

Finalmente fue presentado David Quiroz, dejando de lado todo tipo de especulación, acerca del no deseo del jugador de ser traspasado a la Capital de la República. Esteban Paz fue el primero en intervenir y presentó de manera oficial al jugador.

“Cierto es que un sector de la prensa y de los aficionados estuvieron impacientes porque se dijo que no llegaban las contrataciones, pero lo dijimos después de la primera presentación, que acá no estaban llegando expectativas, sino jugadores probados como Méndez, Tenorio, y si bien Elvis Bone ha tenido una carrera menos extensa, es un jugador interesante que por algo se lo llamó a la selección.”, fueron las primera palabras de Esteban Paz.

“Es por eso que hoy, anunciamos una nueva contratación que tardó mucho tiempo en concretarse porque faltaba documentación por completar, trámites que finalizaron, por eso presentamos oficialmente a David Quiroz.”, acotó Paz.

Finalmente, entre varios detalles que Esteban Paz respondió a la prensa, éste aseguró que “si un jugador pidió expresamente Edgardo Bauza, un jugador que él quería tener en el equipo, ese era David Quiroz, un jugador probado en clubes como El Nacional, Barcelona, Emelec, que ha jugado en la selección, que ha estado en los equipos más importantes y que ahora estamos seguros triunfará en Liga.”