Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Walter Ayoví se puso el traje de goleador

Ante la carencia goleadora que ha mostrado el Monterrey en los últimos tiempos, desde el cierre del Apertura 2011 y el Mundial de Clubes, en el debut del torneo Clausura 2012 el ecuatoriano Walter Ayoví se puso el traje de goleador y con dos anotaciones le dio una estrecha victoria de 2×1 al Monterrey ante el Jaguares de Chiapas.


Publicidad

Ayoví había estado en duda para iniciar la temporada con Monterrey, aunque más por rumores generados desde Ecuador que por decisión de su entrenador. Vucetich sabía de la importancia de Ayoví en su equipo y así el ecuatoriano lo demostró en un complicado encuentro ante el elenco chiapaneco.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y el primero de ellos a favor de la “Pandilla” cuando se cumplía el minuto 53. Tras pase de Aldo de Nigris, el ecuatoriano Ayoví no perdonaba y fusilaba al portero Hernández.

Solo dos minutos después (55’) llegaba la segunda anotación de los regiomontanos y sería nuevamente el inesperado goleador, Walter Ayoví, quien en esta ocasión, tras recuperar una pelota que había perdido Marcelo Delgado, el ecuatoriano remataba y no perdonaba.

Faltando diez minutos para el final llegaba el descuento de Jaguares, siendo el colombiano Jackson Martínez que se quitaba la marca de Osorio y remataba cruzado imposible para el portero Orozco.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio, Darvin Chávez TA, José María Basanta, Hiram Mier TA; Luis Ernesto Pérez, Jesús Zavala, Walter Ayoví; Jesús Aldo De Nigris, Ángel Reyna (Sergio Pérez 84’), César Delgado (Othoniel Arce 85’)
DT: Víctor Manuel Vucetich

Jaguares: Edgar Hernández; Miguel Ángel Martínez, Ismael Fuentes TA, Gerardo Espinoza, Yasser Corona (Franco Arízala 72’); Luis Esqueda, Edgar Andrade, Armando Zamorano TA, Jorge Daniel Hernández (Jorge Rodríguez 60’); Jackson Martínez, Luis Gabriel Rey
DT: José Guadalupe Cruz

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9SplWbvajOc&feature=related[/youtube]