Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Confirmado: Damián Manso regresa a la Liga de Quito

Emiliano Sebastiano, representante del jugador argentino Damián Manso, confirmó la llegada del hábil volante a Liga de Quito, informa la web de Teleamazonas.


Publicidad

“La situación es que la liberación de Damián de México es un hecho, llegamos a un acuerdo con el club y estamos viajando esta noche a México para firmar todos los papeles. El jueves en la noche viajamos a Quito”, dijo el representante en Radio La Red.

En horas de la mañana, el dirigente de Liga, Esteban Paz, conversó en La Red sobre el jugador que está por sumarse. Ahí aceptó que la prioridad era Damián Manso, algo que ya se lo confirmá.

Sebastiano indicó que la llegada de Manso a Liga se da por varios factores, entre ellos las ganas del jugador por volver al equipo en que vivió su mejor época. “Eso lo marcó (…) el cuerpo humano de Liga, el cuerpo técnico le supo sacar el jugo a su juego. Estamos muy contentos de este nuevo proyecto con Liga de Quito”, agregó.

Manso llega a Liga de Quito con contrato por un año, con una cláusula que le permitiría salir dentro de 6 meses, en caso de surgir alguna oportunidad en el exterior para el jugador.

El represententa de Manso indicó que “físicamente esta muy bien, con muchas ganas, va a entrenar a la par de sus compañeros y está con muchas ganas de estar ya en Quito”. Agregó que el viernes por la mañana ya estaría en Ecuador.