Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jaime Ayoví anota en la victoria del Pachuca

Con una de las anotaciones del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví y la participación de sus compatriotas Segundo Castillo y Félix Borja, el Pachuca derrotó 3×1 al Puebla, elenco que recientemente fichó al delantero nacional Armando Wila.


Publicidad

Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador emparejado a un gol por bando y serían los “Tuzos” de Pachuca los primeros en anotar, aunque antes, a los 3 minutos, Félix Borja estuvo cerca de conquistar su primer gol de la temporada, pero su remate de derecha se iba por arriba del arco visitante.

A los 30 minutos caía el gol de apertura y sería Jaime Ayoví que se bautizaba en la temporada cuando aprovechaba un pase en profundidad del argentino Mauro Cejas para definir con categoría de pierna derecha por encima del portero Alexandro Álvarez,

Antes de terminar el primer tiempo, cuando el cronómetro marcaba 43 minutos, en un contraataque por la izquierda Luis Ángel Landín del Puebla se baría dentro del área y emparejaba las acciones.

En la etapa de complemento, buscando el gol de la victoria, el técnico Efraín Flore realizaba varias sustituciones, y entre ellas, sacaba del campo a los ecuatorianos Castillo y Borja, reemplazados por Branbila y Rojas. No obstante, las anotaciones llegaban a través de un jovencito, el campeón Mundial Sub 17 Marco Bueno.

Al minuto 76 llegaba nuevamente el gol de la ventaja para los locales cuando Edy Brambila levantaba un centro por la derecha y el juvenil Marco Bueno llegaba centellante al área para apenas desviar la pelota y derrotar al portero Álvarez.

Finalmente cuando los “Tuzos” ya ganaban el partido y faltaban pocos segundos para terminar el partido, a los cuatro minutos de descuento Jaime Ayoví se escapaba solo ante el portero Álvarez, lo eludía pero el guardameta cometía la falta. Sin embargo, el juez central dejaba seguir la jugada y el juvenil Bueno depositaba la pelota en el fondo de las redes.

Alineaciones

Pachuca: Rodolfo Cota; Francisco Torres, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Gerardo Rodríguez; Daniel Arreola (Marco Bueno 69’), Segundo Castillo (Edy Brambila 60’); Héctor Herrera, Mauro Cejas; Jaime Ayoví TA, Félix Borja (Juan Rojas 60’)
DT: Efraín Flores

Puebla: Alexandro Álvarez; Aldo Polo, Roberto Juárez, Jonathan Lacerda, Jaime Durán; Rodrigo Salinas, Alan Zamora TA; Lucas Silva, Gonzalo Pineda (Damarcus Beasley 62’); Luis Ángel Landín, Luis García
DT: Juan Carlos Osorio

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tdvb3oC4TIw[/youtube]