Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona se despide de la Capital con dos triunfos ante Universidad Católica

En una práctica preparada a puertas cerradas en la Casa de la Selección, ante la Universidad Católica de Quito, Barcelona Sporting Club jugó dos partidos de preparación y obtuvo sendas victorias. El técnico Luis Zubeldía planificó dos partidos, cada uno, con dos tiempos de 30 minutos.


Publicidad

Así, en el primer partido que jugaron la mayoría de elementos que podrían ser considerados titulares, terminó con la victoria de 4×1 (3×0) a favor de Barcelona. El primer gol lo anotó de cabeza el delantero Narciso Mina, quien ya había anotado ante Aucas, mientras que los restantes goles fueron obra de Damián Díaz por cuenta doble (uno de penal) y José Luis Perlaza. El descuento de la Universidad Católica fue anotado por el jugador Diego Benítez.

En el segundo partido, donde ingresaron algunos jugadores considerados alternantes, Barcelona se adjudicó una segunda victoria por el marcador de 1×0. El único gol del partido llegó en el primer tiempo por intermedio de José Ayoví, uno de los jugadores que pelea por ubicarse en el equipo de titulares.

Luego de la práctica Barcelona permanecerá unas horas más en la Casa de la Selección para posteriormente partir, a las 16h00, con rumbo a la ciudad de Guayaquil donde seguirá con la parte final de la pretemporada.

Alineaciones

Barcelona Primer Partido (3-4-1-2): Máximo Banguera; Jayro Campos, Frickson Erazo, José Luis Perlaza;  Christopher Suárez, Luis Caicedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros; Damián Díaz; Pablo Lugüercio, Narciso Mina

Barcelona Segundo Partido (4-2-2-2): Damián Lanza; Miguel Ibarra, Pablo Saucedo, Roosevelt Oyola, Geovanny Nazareno; José Antonio Amaya, Christian Cruz; Bryan De la Torre, Michael Jackson Quiñónez; José Ayoví, Edson Montaño