Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Edgardo Bauza definió el equipo para presentación ante Atlético Nacional

El equipo ecuatoriano Liga de Quito presentará mañana un equipo renovado, con relación al del 2011, en el partido amistoso contra el colombiano Atlético Nacional, previo al inicio del campeonato ecuatoriano, el próximo 5 de febrero.


Publicidad

El cuadro capitalino dirigido por el argentino Edgardo Bauza reincorporó al centrocampista argentino Damián Manso; ha recuperado de una compleja lesión al centrocampista paraguayo Enrique Vera y contrató al defensa argentino Ezequiel Luna.

Con relación a los ecuatorianos, reintegró a Edison Méndez, recuperó de una suspensión desde el año 2010 a Ángel Cheme, contrató al defensa local Elvis Bone y al centrocampista David Quiroz.

Liga de Quito también tendrá dos amistosos más ante el Deportivo Cuenca y Olmedo, previo a su debut en al campeonato ecuatoriano ante el Manta.

Para Atlético Nacional, el amistoso ante Liga de Quito servirá de preparación para el torneo colombiano, y para el arranque de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, el próximo 14 de febrero.

Los refuerzos de Atlético Nacional para este año son los ratificados porteros argentinos Gastón Pezzuti y Franco Armani, y se unió este año a sus compatriotas el defensa Cristian Tula, que llegó del San Lorenzo, junto al peruano Johan Fano, del Universitario de Deportes de Perú.

Además, repatrió al centrocampista colombiano Jairo Patiño, que militó hasta el año pasado en el San Luis de Potosí, México, y totalmente recuperado de una lesión.

Probable alineacion

LDUQ: Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Neicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Paúl Ambrosi; Edison Méndez, Ángel Cheme; Diego Patricio Hurtado
DT: Edgardo Bauza