Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Mario Costa desmiente fichaje concretado de Harrison Gómez

Esta tarde en conversación con el programa “Pasión Deportiva, Segunda Edición” de la estación Radio Tropicana, programa conducido por el periodista Johnson Sánez, el presidente del Rocafuerte Fútbol Club, Mario Costa Stracuzzi, dio a conocer algunos detalles de la supuesta transferencia del jugador Harrison Gómez al Club Sport Emelec.


Publicidad

Según el presidente del Rocafuerte FC, que este año volverá a jugar en la Serie B, y que es dueño de los derechos deportivos del jugador, Gómez no ha fichado por Emelec, como se ha rumorado a lo largo del presente día. Costa, en conversación con el periodista Johnson Sáenz, fue determinante al aclarar que hasta el momento él, en calidad de presidente del equipo dueño de los derechos de Harrison Gómez, no conoce que el fichaje del defensor central por parte de Emelec se haya dado.

“Para nosotros sería una excelente noticia que esto sucediera, pues querría decir que los clubes de la Serie A se están fijando en el producto del trabajo de nuestra institución. Sin embargo, haría mal en asegurar algo que no ha pasado, pues sería irresponsable en ilusionar a mi institución, al jugador o a mí mismo. Si hay alguien que puede responder esta inquietud, es la misma dirigencia de Emelec. Hay que preguntarle a ellos si es que van a comprar o llevar prestado al jugador.”, dijo el presidente del Rocafuerte Fútbol Club.

Aunque Costa fue ambiguo en su charla, y destacó reiteradamente que el fichaje esté concretado, dio a entender que las conversaciones si han existido, pero que todo quedaría en manos de la dirigencia del Club Sport Emelec, que encabeza el presidente Nasib Neme.