Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Oswaldo Minda observó primer amistoso de las Chivas USA

Recién llegado a Los Ángeles, el nuevo fichaje de las Chivas USA; el ecuatoriano Oswaldo Minda,se hizo presente ante su nuevo equipo y estuvo presente en el primer partido de preparación que efectuó el cuadro californiano.


Publicidad

Minda arribó a los Estados Unidos la tarde del jueves y recién este día viernes se dio cita para los chequeos médicos en su nuevo club. Estuvo presente en las instalaciones de los “Goats” y poco tiempo después, cambiando la ropa casual por indumentaria deportiva, se presentó en la cancha del Oxnard College para observar el primer juego de preparación de su club. Entre tanto, Miler Bolaños aún no viaja a los Estados Unidos debido a los trámites de su visa.

En cuanto al encuentro, realizado en la cancha principal del Oxnard College, las Chivas USA enfrentaron al club Ventura County Fusion. Al término del primer tiempo, donde actuaron los titulares, el partido terminó 0x0, mientras que en la etapa de complemento, donde el técnico Robin Fraser ingresó a 11 jugadores juveniles que fueron superados 1×0 por el Ventura County Fusion.

Oswaldo Minda no fue de la partida pero observó el encuentro junto con su entrenador.

Alineaciones

Chivas USA (1T): Tim Melia; James Riley, McKenzie, John Alexander  Valencia, Ante Jazic;  Vagenas, Marvin Iraheta, Michael Lahoud; Nick LaBrocca, Ryan Smith; Juan Pablo Angel

Chivas USA (2T): Guppy; Ledesma, Vanney, Steres, Allen; Chongo, Obrien, Delgado, Venegas, Spencer, Ryan Smith