Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Vitesse gana y se recupera en la Liga Holandesa

Con una solitaria anotación en el primer tiempo, el Vitesse de Holanda, club donde actúa el volante ecuatoriano Renato Ibarra, se repuso de la eliminación en la Copa de Holanda y esta vez venció 1×0 al NAC Breda en partido válido por la vigésima fecha de la Liga Holandesa.


Publicidad

Ibarra, que ya suma seis apariciones en la Eredivisie, saltó nuevamente como titular pese a que una parte del equipo titular estuvo en la banca de suplentes debido al desgaste del partido entre semana por la Copa de Holanda. Ibarra se ha ganado la confianza del entrenador, aunque en el presente juego solo estuvo hasta ek minuto 66 y no todo el encuentro como regularmente lo viene haciendo.

El único gol del partido cayó a los 19 minutos del encuentro, obra de del mediocampista holandés Hofs que anotaba su primer gol de la temporada tras asistencia del japonés Mike Havenaar.

Con la victoria, el Vitesse recupera importantes puntos en la Liga Holandesa y cómodamente en la séptima posición, en tanto que el NAC Breda descendió al puesto décimo segundo.

Alineaciones

Vitesse: Piet Velthuizen; Michihiro Yasuda, Frank Van der Struijk TA, Tomas Kalas, Patrick Van Aanholt; Alexander Buttner, Jan Van der Heijden, Marco Van Ginkel, Renato Ibarra (Giorgio Chanturia 66’ TA); Mike Havenaar (Jonathan Reis 80’), Nicky Hofs (Stanley Aborah 84’)
DT: John van Der Brom (Hol)

NAC Breda: Jelle Ten Rouwelaar; Milano Koenders, Jordy Buijs TA, Eric Botteghin, Donny Gorter, Roliney Bonevacia (Florian Jozefzoon 64’), Kees Luijckx TA, Robbert Schilder, Anthony Lurling TR, Alex Schalk (Santi Kolk 64’), Omer Bayram
DT: John Karelse (Hol)