Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chivas USA pierde con Colorado pero Minda es ensalzado

Los Rapids de Colorado obtuvieron su primer triunfo (0x1) en la pretemporada a costas de las Chivas USA donde el ecuatoriano Oswaldo Minda volvió a saltar de titular en el 11 abridor del entrenador Robin Fraser.


Publicidad

El partido se jugó en uno de los campos del Home Depot Center, Carson, California, y la única anotación del en encuentro la marcó el delantero norteamericano Quincy Amarikwa al minuto 85.

Amarikwa, que ya le marcó la temporada pasada a las Chivas USA, atormentó a las “Cabras” en este encuentro. Ambos clubes comenzaron el partido con los titulares habituales, pero en el segundo tiempo dieron paso a las reservas. Colorado arrancó sin variantes, pero a medida que iban transcurriendo los minutos comenzaron LOS CAMBIOS. En tanto que Chivas arrancó desde el minuto 46 con 11 nuevos jugadores.

Aunque solo jugó un tiempo, la prensa californiana volvió a quedar impresionada con el nivel de Oswaldo Minda, calificándolo de que puede llegar a ser una estrella en la liga, en tanto que Bolaños, que llegó hace poco tiempo a California, será tomado en cuenta recién la próxima semana por parte del técnico Fraser, quien prefiere ser cauteloso con el estado de forma del jugador hasta que se ponga a punto.

Alineaciones

Chivas USA: Dan Kennedy; James Riley, John Alexander Valencia, Heath Pearce, Ante Jazic; Oswaldo Minda, Kevin Vagenas, Alejandro Moreno, Michael Lahoud; Ryan Smith, Juan Pablo Ángel
DT: Robin Fraser (USA)

Colorado Rapids: Matt Pickens; Luis Zapata, Tyrone Marshall, Marvell Wynne, Kosuke Kimura; Jeff Larentowicz, Pablo Mastroeni, Jaime Castrillón, Jefferson Angulo; Omar Cummings, Brian Mullan
DT: Oscar Pareja (Col)