Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ischia ofrece un Deportivo Quito ofensivo en Guadalajara

Sumar de visitante es la intención que tiene el técnico de Deportivo Quito, Carlos Ischia, para enfrentar a Chivas hoy martes. El estratega argentino considera que es el mejor momento para derrotarlos, ya que anímicamente no se encuentran bien porque en la liga mexicana no atraviesan un buena temporada.


Publicidad

Por tanto, los ecuatorianos saldrá a proponer el juego siempre atacando y buscando hacerle daño al conjunto rojiblanco.

“Siempre es bueno arrancar con una victoria y el Deportivo Quito no sabe jugar de otra manera, no sale a jugar a defenderse y a jugar a buscar el empate. Si se empata por una consecuencia de juego es otra historia, pero Quito tiene para buscar el partido respetando siempre al rival, sabiendo de las cosas buenas que tiene sin despreciar nunca al ataque. Ganando al visitante te ayuda a sumar puntos para una clasificación”.

Por otra parte, Ischia señaló que respeta al Club Deportivo Guadalajara porque los conoció en el futbol azteca al dirigir a Atlas y considera que el mal momento por el que atraviesan es normal, ya que a todos los equipos grandes les pasa en algún momento, pero espera que resurjan pero no ante ellos.

“Chivas a mí me merece un gran respeto porque es un gran equipo, una gran institución y por ahí está pasando un mal momento en el futbol local, pero tampoco es que haya sido tan terrible. A veces pasa en el futbol que te tocan resultados impensados, yo he visto los partidos de Chivas; no se les dan los resultados porque no están en el momento indicado, ahora empiezas de cero y arrancas de cero y esperemos que no se despierten con nosotros”.

Ischia sabe que la ausencia de Marco Fabián les beneficiará, ya que es un jugador muy importante del Rebaño a la ofensiva y lamentó que se encuentre con una infección en las vías respiratorias.

“Todos los jugadores que juegan bien son muy importantes y Marco Fabián juega muy bien, es aparte uno de los goleadores del equipo y en cualquier momento te cambia el resultado de un partido con una pelota de afuera, con un remate, con una cosa rara de las que intenta hacer siempre. A mí no me gusta que los jugadores no puedan estar por lesión o una enfermedad, uno nunca quiere que un rival o un jugador de uno estén afuera por este tipo de cosas”.

Además, Ischia considera que una de las ventajas que tiene Chivas es que juegan en el Estadio Omnilife donde se han adaptado al césped artificial y por tal motivo tendrán que acoplarse rápido desde el reconocimiento de cancha.

“Seguro que les da ventaja (pasto sintético), como nosotros tendremos ventaja cuando tengan que ir a jugar al Estadio Atahualpa, lógicamente que acá es complicado el césped sintético porque no están acostumbrados, los jugadores tendrán que acostumbrarse; es un partido en el año”.

Probable alineación

Marcelo Elizaga; Pedro Pablo Velazco, Giovanny Espinoza, Luis Checa, Isaac Mina; Freddy Olivo, Alex Bolaños; Luis Saritama; Juan Carlos Paredes; Fidel Martínez; Maximiliano Bevacqua
DT: Carlos Ischia

Fuente: Medio Tiempo