Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marcos Caicedo fue presentado en El Nacional

Este mañana en el Complejo Deportivo El Sauce, propiedad del Club Deportivo El Nacional, se dio la presentación oficial del nuevo jugador de los “Puros Criollos”. Todo fue muy rápido, y en menos de dos días el traspaso del joven delantero se difundió, se concretó y se anunció.


Publicidad

Marcos Caicedo vestirá la camiseta de El Nacional por una temporada, en calidad de préstamos, y luego retornará al Club Sport Emelec con la experiencia adquirida en el equipo “Militar” tal como lo hicieran años atrás otros jugadores en diferentes equipos.

Caicedo fue presentado por el Presidente del Club Deportivo El Nacional, General Hugo Villacís, quien recalcó tal como lo hiciera ayer el jugador, que “las conversaciones fueron directamente con el presidente Nasib Neme, quien accedió al préstamo del jugador.”

También estuvo presente en la presentación el entrenador Mario Saralegui, quien le dio la bienvenida a Caicedo, asegurando que es un delantero que ya ha demostrado su buen fútbol y que será un gran aporte para su EL Nacional.

El nuevo delantero de El Nacional, que fue recibido con la camiseta número 7, dijo estar muy contento y agradecido por la oportunidad con los “Puros Criollos”, quienes se fijaron en el él justo cuando Emelec no le estaba dando mayores oportunidades, razón por que se encontraba “bajoneado”. “Acá me di cuenta que le dan chance a los jóvenes y por eso me decidí por venir.”, dijo Marcos Caicedo.

Foto: Diego Almeida (@dgo_almeida)

2 Comentarios el Marcos Caicedo fue presentado en El Nacional

  1. BUENA CONTRATACION.   TAMBIEN BUSQUEN UN ARQUERO. :)

    VAMOS NACIONAL A GANAR Y DEJAR CALLADOS A LOS SUFRIDORES.

  2. QUE CON EXTRANJEROS Y NACIONALIZADOS NO PUEDEN HACER NADA.

Los comentarios están cerrados.