Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pachuca imparable pero sin anotaciones criollas

El Pachuca del tridente ecuatoriano “Castillo-Ayoví-Borja” volvió a ganar en la liga mexicana y ha escalado importantes posiciones para afianzarse en la parte alta de la tabla de ubicaciones. Los “Tuzos” derrotaron 2×0 a Estudiantes de Tecos, y aunque los tres ecuatorianos estuvieron en el campo, no hubo anotación criolla en esta ocasión.


Publicidad

Sin embargo, Jaime Ayoví que lo hizo de titular como de costumbre fue uno de los hombres más peligrosos de Pachuca en el partido y lo demostró con una de las primeras incursiones de peligro frente al arco defendido por Martínez, cuando a los 20 minuos remataba de cabeza y estrellaba la pelota en el poste.

A los 28 minutos llegaba el primer gol del partido luego de un tiro libre y ejecución a dos toques. Daniel Arreola le pegaba al arco y ponía a celebrar a sus compañeros.

El primer tiempo terminaría con la ventaja que a la postre sería el marcador definitivo, aunque antes del segundo gol nuevamente Ayoví estaba cerca de marcar con un tiro que terminaba en gran ataja de Martínez. Sin embargo, a los 42′ Héctor Herrera asistía a Mauro Cejas para sellar el marcador.

En la etapa de complemento Jaime Ayoví dejaba el campo a los 78 minutos y era reemplazado por su compatriota Félix Borja que tendría pocos minutos para mostrarse. Segundo Castillo tampoco jugó los 90 minutos, pues había sido reemplazado a los 62 minutos por el joven delantero Marco Bueno.

Alineaciones

Pachuca: Rodolfo Cota; Héctor Herrera, Leobardo López, Javier Muñoz Mustafá, Javier Ledesma TA; Mauro Cejas TA (Guillermo Franco 83’), Segundo Castillo (Marco Bueno 62’), Francisco Torres, Daniel Arreola TA; Edy Brambila, Javier Ayoví (Félix Borja 78’ TA)
DT: Efraín Flores (Mex)

Estudiantes: Christian Martínez; Gerardo Galindo, Juan Carlos Leaño, Duilio Davino, Oswaldo Alanís; Alejandro Castro TA, Hugo Colace, Braulio Luna, Rodrigo Ruiz; Rubens Sambueza TR, Eduardo Lillingston TA
DT: Héctor Heugui (Mex)