Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lokomotiv listo para recibir al Athletic a 14 grados bajo cero

El Athletic de Bilbao ha llegado esta tarde a Moscú, donde el jueves se enfrentará al Lokomotiv del ecuatoriano Felipe Caicedo en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con una temperatura de “14 grados bajo cero” en la capital rusa, según ha informado el club bilbaíno a través de su página web.


Publicidad

La expedición rojiblanca, compuesta por 46 personas, está encabezada por el presidente del Athletic, Josu Urrutia, y la integran los directivos Laura Martínez, Yolanda Lázaro, Borja López, Ramón Alkorta, Angel Gorostidi, Jokin Garatea y Javier Aldazabal, así como los miembros del área deportiva Jose Mari Amorrortu y Aitor Larrazabal y Jose Ángel Iribar.

Junto a los 19 jugadores convocados y los componentes del cuerpo técnico y auxiliares, se han desplazado también a la capital rusa 71 aficionados, entre ellos el ex jugador Joseba Etxeberria, y la mayoría de los periodistas que cubrirán el partido.

Tras el vuelo, de cinco horas de duración, los expedicionarios se han trasladado en autobús hasta el hotel de concentración, en el que está prevista la cena.

El plan de trabajo hasta el partido, que se jugará el jueves a las 18.00 horas (hora de España, tres más en Moscú), contempla un entrenamiento mañana en las instalaciones del CSKA y otro en el estadio Luzhniki -escenario del encuentro- posterior a la rueda de prensa oficial que ofrecerán Marcelo Bielsa y Andoni Iraola.

El avión que traerá de regresó al Athletic tiene programada su salida de Moscú a las 2.30 horas de la madrugada del viernes y la llegada al aeropuerto de Vitoria, a las 4.20 horas, para viajar después por carretera a Bilbao.

Alineaciones probables

Lokomotiv de Moscú: Guillerme; Shiskin, Belyayev, Ignatiev, Yanbáyev; Torbinsky, Zapater, Glushakov; Sichov, Maicon, Caicedo

Athletic Club: Iraizoz: Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Llorente, Muniain