Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sport Recife calienta la operación por Joffre Guerrón

Hace algunos días las negociaciones entre el club Sport Recife de Brasil y el delantero ecuatoriano Joffre Guerrón del Atlético Paranaense comenzaron. El ecuatoriano sigue siendo prioridad para el equipo del “Ilha do Retiro” aunque las negociaciones se encontraban en un punto muerto. Las mismas no habían avanzado ni retrocedido, según destaca la prensa brasileña.


Publicidad

Este día martes el portal SuperSportes destaca que el vicepresidente del club Sport Recife, Guilherme Beltrão, definió la negociación por Guerrón como “compleja”, aunque esté lejos de ser descartada.

El gran problema de llevar a Guerrón a filas del Sport Recife sería la cuantía pedida por el Atlético Paranaense para la liberación del jugador. El actual club del ecuatoriano exigió inicialmente arriba de los 2,6 millones de dólares. Valor impracticable para la realidad del Sport Recife o de la mayoría de clubes brasileños. Sin embargo, recientemente la posibilidad de incluir en la negociación al joven portero Saulo (Sport) volvió a calentar el fichaje de Guerrón.

“Guerrón es un jugador que tiene interés en venir a defender al Sport. Además porque para estar en la selección ecuatoriana es importante que el disputé un torneo de Serie A. Ni que decir que está casado con una brasileña. El es un atleta con el perfil que a nuestra hinchada le gusta.”, afirmó Guilherme Beltrão, vicepresidente del Sport Recife.