Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chivas USA iguala con el joven Portland Timbers

Con la participación de los ecuatorianos Oswaldo Minda y Miller Bolaños, las Chivas USA empataron en uno de sus últimos partidos de preparación que se desarrollan previo al inicio de la MLS. Las Chivas USA enfrentaron al novel Portland Timbers y el resultado final fue de 1×1.


Publicidad

El encuentro se disputó en el Jeld-Wen Field, de Portland, Oregon, donde justamente hace las veces de local el club Timbers, equipo considerado como el más novel de la MLS debido a su reciente debut en el torneo de la temporadac 2011.

Tanto Minda como Bolaños, el primero de ellos titular indiscutible, no saltaron como estelares y debieron esperar en la banca de suplentes. El técnico Frase utilizó un equipo mixto, en su mayoría con jugadores alternantes, otro de los jugadores que esperó en banca fue el “franquicia” Juan Pablo Ángel, sin duda titular en las ‘Cabras’.

El resultado final del encuentro fue de 1×1, pero el primer gol del partido fue de la visita y lo anotó César Romero a los 21 minutos tras un centro de Alan Souza y error del defensor central Andrew Jean-Baptiste que no logró rechazar.

En la etapa de complemento se daban algunas variantes, entre ellas las de Bolaños y Minda, quienes ingresaban respectivamente a los 63 y 71 minutos, aunque el gol de la igualdad a favor de los ‘Madereros’ caía a los 78 minutos cuando Ryan Kawulok, que había ingresado en el complemento, encontraba un hueco entre la zaga y anotaba.

Alineaciones

Portland Timbers: Jake Gleeson (Joe Bendik 46’); Lovel Palmer (Ryan Kawulok 60’), Eric Brunner, Andrew Jean-Baptiste, Chris Taylor; Freddie Braun, Jack Jewsbury (Diego Chará 46’), James Marcelin, Brent Richards (Kalif Alhassasn 66’); Bright Dike, Rincón (Jorge Perlaza 75’)
DT: John Spencer (Esc)

Chivas USA: Tim Melia; Gordon, David Junio Lopes (John Alexander Valencia 46’), Rauwshan McKenzie, Dante Jazic (Jorge Villafana 46’), Nick LaBrocca (Miller Bolaños 63’), Ben Zemanski (Oswaldo Minda 71’), Souza (Michael LaHoud 46’), Laurent Courtois (Vagenas 63’); César Romero, Casey Townsend (Juan Pablo Angel 46’)
DT: Robin Fraser (USA)