Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec tuvo ambición pero no le bastó

Con gol del “delantero del  amor” como el propio Wagner Love se autodefine Flamengo logró derrotar al Club Sport Emelec  en el marco de la Copa Libertadores de América.


Publicidad

Primer Tiempo

El conjunto ecuatoriano salía con entusiasmo cuando tras un buen arranque desde el medio campo por parte del paraguayo Giménez,  el vikingo terminaba cediendo para Luciano Figueroa quien hacía una buena diagonal cortando al área, el argentino no dudaba en su definición con un remate cruzado con pierna izquierda. pero el portero Paulo Víctor atinaba a rechazar con el pie izquierdo dejando el rebote a Marlon de Jesús, quien venía a toda velocidad y fu sorprendido por el rebote por ende se apresuró en la definición y desperdiciaba una clara chance de poner en ventaja al conjunto “eléctrico”.

El conjunto local respondía con una buena acción del argentino Botinelli quien por derecha superaba a su marcador y sacaba centro rasante que llegaba a posición de Ronaldinho, quien definía con derecha de primera, pero su remate pegaba en un zaguero y se iba al tiro de esquina.

El conjunto visitante seguía con sus buenas intenciones cuando sobre el minuto 12, un buen desborde de Valencia por la derecha terminaba con centro atrás para la llegada de Giménez quien remataba de derecha desviado. El Flamengo comenzaba a controlar un poco más el encuentro y el primer tiempo finalizaba sin mayores novedades salvo el ingreso de dos jugadores, uno por equipo debido a sendas lesiones fortuitas, Moura daba paso a Negueba en Flamengo y en Emelec José Luis Quiñónez debía abandonar el terreno de juego y en su lugar ingresaba Carlos Quiñónez.

Segundo Tiempo

Para la segunda etapa se registraban variantes tácticas en ambos conjuntos, Deivid ingresaba por Wellinton en Flamengo y por la visita Walter “el conejo” Iza ingresaba en lugar de Marcos Mondaini. Cuando se jugaba el minuto 58 una buena combinación en pared entre Wagner Love y Ronaldinho terminaba con el primero recibiendo un pase de lujo de “dinho” y resolviendo con preciso disparo cruzado de zurda que vencía al portero Dreer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CidwxbLgw08[/youtube]

Minutos más tarde los locales se perdían la oportunidad de aumentar la ventaja cuando luego de un potente disparo de Deivid, Dreer dejaba un rebote largo que no podía ser capitalizado por Negueba quien mandaba el balón por encima de la portería. Emelec por su parte trataba de acercarse a portería rival con remates de media distancia que carecían de precisión.

El Flamengo gozaría de algunas ocaciones de gol pero en ciertas oportunidades la intervención de Dreer y en otras la falta de puntería de los locales evitaron que el marcador subiera.

ALINEACIONES

Flamengo: Paulo Víctor; Marcos González, Leonardo Moura (Negueba, 29m), David, Wellinton (Deivid, 46m); Júnior César, Muralha, Luiz Antonio, Darío Bottinelli, Ronaldinho; y Wagner Love. DT: Joel Santana.
Emelec: Esteban Dreer; José Quiñónez (Carlos Quiñónez, 39m), Óscar Bagüí, Gabriel Achilier; Fernando Giménez, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Enner Valencia, Marcos Mondaini (Walter Iza, 46m); Luciano Figueroa (Nicolás Vigneri, 61m) y Marlon de Jesús. DT: Marcelo Fleitas.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Lanús y Emelec buscan recuperarse en Libertadores - DEPORTES - Lunes 12 de marzo de 2012 - La República

Los comentarios están cerrados.