Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dos semanas más de baja para Eduardo Morante

El defensor ecuatoriano Eduardo Morante seguirá siendo baja en el plantel de la Universidad de Chile que dirige el exitoso entrenador argentino Jorge Luis Sampaoli. Días atrás corrió la noticia que señalaba el casi inmediato retorno de Morante a la actividad, pero desde Chile ahora se señala que aún el ecuatoriano deberá esperar un tiempo más de recuperación.


Publicidad

Morante llegó este año a la Universidad de Chile por pedido exclusivo del entrenador Jorge Sampaoli siendo el fichaje más costoso de todos los tiempos en el fútbol chilenoi, Morante debutó en la presentación oficial del primer plante de los azules, pero desde ese fecha no ha podido ser considerado por una lesión muscular que le ha impedido jugar encuentros oficiales.

La Universidad de Chile ya ha jugado 7 partidos de la liga chilena y 3 de Copa Libertadores y en ninguno de ellos ha podido estar presente el ecuatoriano que días atrás estuvo en Ecuador para arreglar asuntos económicos con su ex club, Emelec, por la transferencia internacional.

Al momento el cuerpo médico de la Universidad de Chile ha señalado que Morante deberá permanecer 2 semanas más en recuperación, debido a que mantiene un microdesgarro muscular. Con esto el ecuatoriano se perderá al menos 2 partidos más del torneo chileno (ante Unión Española y Unión San Felipe) y 1 de Copa Libertadores (la vuelta ante Peñarol).

1 Comentario el Dos semanas más de baja para Eduardo Morante

  1. Como hincha de la U. de Chile espero sea un aporte, pese al tiempo que lleva lesionado (Que ya es bastante). Tengo una fe ciega en Jorge Sampaoli y en el tino que ha mostrado al pedir jugadores. Es importante que Morante se ponga a punto pronto, porque su posición está siendo cubierta de emergencia por otros jugadores y eso ha resentido el avance de la U. de Chile en esta Copa.

Los comentarios están cerrados.